martes, 10 de junio de 2008

Primera Comunión Solidaria


Los niños de Primera Comunión de las Parroquias de Montijo y Barbaño entregan dinero a misioneros
Los niños de 1ª Comunión de la Parroquia de S. Gregorio de Montijo entregan parte de los suyo para ayudar a niños del Perú. En vez de emplear su dinero en regalos o en viajes, han decidido que, con motivo de su Primera Comunión, los niños de otros países más pobres se favorezcan con sus donativos. Aprovechando que está entre nosotros el misionero extremeño en Perú, D. Antonio Saenz Blanco, los niños y niñas de la Parroquia de S. Gregorio en Montijo, y los de Barbaño, le han entregado lo que ellos ofrecieron en la Misa el día de su Comunión, para que sea bien empleado en alguno de los muchos proyectos que nuestros misioneros realizan en aquellas tierras de Sudamérica.

Los niños (y también sus padres), junto a la Parroquia, Cáritas Interparroquial, y el Taller Misionero, han reunido una importante suma de dinero que, en vez de emplearse en otras cosas más o menos necesarias, han presentado como ofrenda a dicho misionero en la Misa que él ha presidido en nuestra parroquia.
En días anteriores, fué la parroquia de San Pedro, la que hizo entrega de otra importante cantidad de dinero a misioneros en Perú.

No hay comentarios: