lunes, 9 de junio de 2008

Silos, 2008

Encuentros misioneros de Silos, verano 2008

OMPRESS-MADRID (9-06-08) El grupo misionero Cristianos Sin Fronteras ha preparado para este verano, como suele ser habitual todos los años, una serie de encuentros misioneros que, la mayoría, tendrán lugar en Silos y que están orientados tanto para niños como para jóvenes, familias y animadores.
El primero de ellos, "Verano Mundo Nuevo" será del 4 al 14 de julio en Silos, para los niños.
Del 15 al 20 de julio tendrá lugar por primera vez un especial Silos-Sidney, coincidiendo con el encuentro del Papa con los jóvenes del mundo en Sydney. Bajo el lema "Recibiréis la fuerza del Espíritu Santo, vendrá sobre vosotros, y seréis mis testigos" podrán participar tanto los jóvenes como sus familias.
Del 15 al 25 de julio "Operación Futuro" para chicos y chicas a partir de 16 años. Edste año se invita a las familias a participar también en este encuentro misionero en Silos. "Operación Futuro" también tendrá como horizonte el encuentro con el papa en Sydney.
Del 15 al 31 de julio estará abierta la Escuela de animadores misioneros a la que se podrán inscribir todos los jóvenes que lo deseen hasta el 30 de junio. El objetivo, "no vivir de espaldas a lo que sucede en la Iglesia", y, como todos los encuentros, con el horizonte puesto en Sydney. El alojamiento podrá ser en tiendas, en albergue y en casas del pueblo.
Del 15 al 25 de julio el encuentro para jóvenes y familias "Emaús milenio tres", primera parte, y del 2 al 12 agosto, la segunda parte. Todos juntos para analizar la presencia misionera en la Iglesia y para comprometerse cada uno a animar la misión dentro de su comunidad.
Tanto para las inscripciones a todos los encuentros, antes del 30 de junio, como para obtener más información de cada uno de ellos, pueden visitar la página web de Cristianos Sin Fronteras: www.csf.es. También pueden hacerlo a través del e-mail csf@csf.es y los teléfonos: 91 594 41 12, 91 594 41 72.

No hay comentarios: