viernes, 13 de julio de 2012

Fin de curso de Ayúdame a Ayudar


Finaliza el curso en Talavera la Real
Un año más, la asociación no lucrativa "Ayúdame a Ayudar" ha clausurado las actividades correspondientes al curso 2011/12.
En esta ocasión, Talavera la Real cerraba el curso con la celebración de una reunión el pasado 6 de junio. Azuaga hacía lo propio el día 29. En ambas reuniones, se hizo un balance muy positivo de la ayuda prestada durante este año, ya que se han cumplido casi al 100% los objetivos previstos en la Programación que nos marcábamos al inicio del curso.
Además, el sábado, 30 de junio, en Azuaga, miembros de esta asociación misionera daban gracias al Señor en la capilla del Hogar san José,  por los frutos obtenidos.
También, en el Hogar san José, este mismo día se expusieron tres presentaciones de foto/video: "Conoce un poco más de Sorochuco", "Memoria de actividades 2011" y "Resumen Canción Misionera 2012", acto al que fueron invitados la comunidad de hermanitas de los ancianos desamparados, familia, socios, colaboradores, benefactores y amigos de Ayúdame a Ayudar.   Del curso que termina, queremos destacar:
1. Convivencia Talavera la Real-Azuaga, durante el último fin de semana de septiembre en Azuaga.
2. Puesta en funcionamiento de la segunda ambulancia que existe en la zona: en este caso, para el distrito de Sorochuco, departamento de Cajamarca, en el norte de Perú; octubre.
3. Envío del 4º contenedor a Perú, lleno de materiales de primera necesidad; febrero.
4. Encuentro-Festival Diocesano de la Canción Misionera, celebrado el 17 de marzo, en Azuaga.
5. Ayuda puntual a Cáritas parroquial, en Talavera la Real.
6. Puesta en marcha de nuestra web: www.ayudameaayudar.org
Todo ello, gracias al apoyo y colaboración permanente de personas que nos conocen, saben cómo trabajamos y quieren participar de nuestro compromiso misionero.
Reanudaremos nuestra actividad después del verano, con energías renovadas y nuevos proyectos de animación y ayuda misionera.

No hay comentarios: