lunes, 20 de agosto de 2012

Obras Misionales Pontificias lanza #veranomisión



Cuando llega el verano, miles de personas, a través de las diócesis, de asociaciones, de órdenes religiosas o de movimientos y otras realidades de la Iglesia, deciden dedicar parte de sus vacaciones a vivir una experiencia misionera, a ayudar a los que lo necesitan y a llevarles la palabra de Dios. Obras Misionales Pontificias ha lanzado una campaña en redes sociales para recoger estas iniciativas y hacerse eco de ellas.

"#veranomision. Si has vivido una experiencia misionera y esto ha cambiado tu vida, compártelo con nosotros para que otros se animen. ¡Otro verano es posible! Anímate y mándanos tus fotos a ompmisiones@gmail.com", dice la web de Obras Misionales Pontificias. 
(Si lo prefieres, en la diócesis de Mérida-Badajoz, nos los puedes comentar en: misiones@archimeridabadajoz.org)
La idea de esta iniciativa es que se conozca más la labor silenciosa que se hace desde numerosas organizaciones e instituciones para concienciar sobre la necesidad de apoyar a los misioneros que siguen entregando su vida para llevar a Jesucristo a los territorios de misión. Estas experiencias suelen marcar a quienes las han vivido y compartirlas con otros puede ayudar a personas que se han planteado ir un verano a las misiones a tomar la decisión. Los veranos misioneros son, además, un punto clave para muchas personas que descubren ahí su vocación.
La iniciativa se va a mantener durante todo el mes de septiembre para ir recibiendo los mensajes de los que se han ido en el mes de agosto a compartir con otros su fe y a acompañarlos en el día a día.

(Tomado de Religión Digital)

No hay comentarios: