martes, 16 de diciembre de 2014

Reunión del grupo de Animadores Misioneros en La Haba

IMG-20141215-WA0002
El grupo Misionero de nuestra Diócesis, como es habitual mensualmente, se ha reunido el día 13 de diciembre en la Casa de la Iglesia de La Haba. Fueron acogidos, además del cariño personal, con un café y unos dulces caseras, que les ayudó para vivir la jornada con fuerza y alegría.
El encuentro comenzó con la Oración, en la Iglesia Parroquial, preparada por el grupo parroquial, que le dieron un tono participativo y emotivo que les hizo vivir, de una manera especial, el tiempo litúrgico que estamos celebrando estos días. A ella se incorporaron un grupo de niños que, todos los sábados del año, se reúnen para orar y pedir por la misiones y los misioneros, siendo un ejemplo claro de cómo se vive la infancia misionera en esta comunidad.
Después volvieron a la Casa de la Iglesia para tratar el tema de formación, sobre uno de los capítulos de la “Redemptoris Missio”,IMG-20141215-WA0003 que están trabajando este curso. La jornada finalizó con un fecundo diálogo, se concretó la próxima reunión y compartieron la comida.

No hay comentarios: