jueves, 26 de febrero de 2015

REUNION DEL GRUPO DE ANIMADORES MISIONEROS EN CALAMONTE


 En esta ocasión nos han acogido  para celebrar nuestra reunión mensual la  Parroquia de San José de Calamonte, un buen grupo de jóvenes, matrimonios,  y niños juntamente con el  párroco nos han acompañado a lo largo de la jornada, uniéndose con los demás miembros procedentes de Arroyo de San Serván, Badajoz, Higuera de Vargas, La Haba, Mérida,  Ribera del Fresno, Villafranca de los Barros, San Vicente de Alcántara.

Con el saludo, el café con abundantes y variados dulces caseros, rosquillas, magdalenas, bizcochos etc.etc.  Comenzamos la introducción a la Reunión.

Una vez tonificados pasamos  y dimos comienzo  la reunión con la Oración, muy bien preparada por Pili y animada con textos y cantos que, los jóvenes y niños de la parroquia, acompañaban con   instrumentos y que hicieron que fuera muy dinámica, profunda y participativa.


Posteriormente expusieron el tema de fondo: Mercedes Díaz y Mercedes Barriguete, Religiosas, el mes pasado recordemos lo expuso un seglar: Raúl, sobre el Capítulo IV de la Redentoris Missio que termino con un rico diálogo.

No hay comentarios: