miércoles, 27 de enero de 2016

Reunión de Animadores Misioneros en Ribera del Fresno

El pasado día 23 de enero, el grupo de animadores misioneros tuvo su reunión en Ribera del Fresno, unas 20 personas procedentes de Badajoz, Mérida, S. Vicente, Oliva de la Frontera, Higuera de Vargas, Arroyo de S. Serván, Villafranca de los Barros y Ribera del Fresno.
Comenzó la jornada con una oración comunitaria en la capilla del Hogar de Nazaret, para a continuación empezad con la reunión. El tema lo presentó el párroco de Higuera de Vargas, Federico Gragera , “La misericordia de Dios es para siempre”. Después hubo un rico diálogo sobre lo expuesto.
En esta ocasión compartió con nosotros toda la jornada la Hna. Katy, Formacionista, que trabaja como misionera en diócesis de Chachapoya en Perú, junto con algunos sacerdotes de nuestra diócesis. Nos animó a seguir trabajando por las misiones y cómo hacer misión. Nos dio las gracias por todo.
Y como final de la reunión de informó de algunos encuentros tantos de OMP y de la Delegación de Misiones, como el próximo día 5 de marzo el día del Misionero Extremeño.


No hay comentarios: