martes, 24 de enero de 2017

CONCURSO DE CRISTMAS


     Este año el concurso,  que el Secretariado para la Infancia Misionera vienes convocando, trataba de dibujar un Cristma  con el tema de la Navidad del Señor  teniendo en cuenta el Lema de la campaña de este año que es: “SÍGUEME”.  En él han participado más de un millar de niños  procedentes de Colegio Públicos como Concertados.
De entre los Cristmas recibido, exactamente  1.232, y una vez constituido  el jurado, diocesano, que se encargaría de elegir dos  para enviarlos a Madrid,  a la fase final,  de entre los que se elegiría  el ganador  nacional. Que ha sido finalista un  niño de la Diócesis de Astorga.



En nuestra Diócesis quedaron finalista Ignacio Moreno Tello del Colegio Escolapias de Mérida y Manuel Pérez Manzano del Colegio Público “Meléndez Valdés” de Ribera del Fresno.  Ambos han sido premiados con un Diploma concedido por Obras Misionales Pontificia. Felicidades a Ignacio y Manuel y les  esperamos ver en el Festival de la Canción Misionera que celebraremos el día 25 de marzo en Badajoz.

No hay comentarios: