martes, 24 de enero de 2017

REUNIÓN DE ENERO EN ARROYO DE SAN SERVAN


Como estaba previsto, el día 21 de enero tuvimos la primera reunión del año 2017 y la cuarta del curso. Fue en Arroyo de San Serván donde nos acogieron calurosamente y donde no faltó de nada. Los asistentes procedíamos de las comunidades de Arroyo, Badajoz, Calamonte, Higuera de Vargas, Mérida, Villafranca y San Vicente de Alcántara con la presencia del P. Juan Andrés y David que se encuentran entre nosotros pasando unas merecidas vacaciones.



Después del tradicional café y las pastas, comenzamos la oración  como  de costumbre; posteriormente pasamos a la exposición  del tema sobre: “Los Sacramentos de la Iniciación Cristiana y la Misión Universal de la Iglesia”.  Leído por todos y preparado por el  P. Ángel quien hizo una exposición sencilla y amena con un diálogo  intenso de los participantes.

Presentamos las Memoria del curso 2015-2016 y el Balance del 2015.
Valoramos  el alto número de participantes de  Niños y Niñas  en el concurso de Cristmas y la ayuda de los padres y los profesores de religión.

Terminamos con la comida compartida con las viandas que llevamos pero fuimos sorprendidos por una magnifica paella y una olla de caldo que resucitaba a un muerto.

No hay comentarios: