jueves, 8 de mayo de 2008

Ayudame a Ayudar - Azuaga

PARTIDO DE FÚTBOL Y RASTRILO DE PRODUCTOS ARTESANOS BENÉFICO DEL PERÚ EN AZUAGA

El día 25 de Mayo tendrá lugar en el Estadio Municipal de Deportes de Azuaga un triangular solidario entre las peñas azuagueñas del Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid a beneficio de la Asociación “Ayúdame a Ayudar”.
La asociación no lucrativa “Ayúdame a Ayudar” nació a mediados de 2007 en Talavera la Real con la idea de SERVIR de apoyo a los más necesitados del Perú, más en concreto a Sorochuco, en cuya parroquia ejerce de sacerdote José Ardila Codosero, conocido por todos como “Josely”, y cuya primera parroquia fue precisamente la de Azuaga. Con él está, desde el pasado verano, Leonardo Terrazas Roncal, también sacerdote. Entre los objetivos más inmediatos de la Asociación se encuentran el envío de un contenedor con materiales de primera necesidad, y el mantenimiento de un comedor infantil para ciento sesenta niños y niñas.
El triangular entre las peñas dará comienzo el domingo veinticinco de mayo (último día de FECSUR) a las diez de la mañana en el Estadio Municipal de Deportes de Azuaga, y la entrada tendrá un precio simbólico de 1 €, incluyendo además un sorteo de una noche de hotel para dos personas.
Del mismo modo, la Asociación no lucrativa “Ayúdame a Ayudar”, en colaboración con Cáritas Parroquial de Azuaga, van a llevar a cabo un rastrillo solidario durante los días 23, 24 y 25 de Mayo en la Plaza del Cristo de Azuaga, en horario de mañana y tarde.
En el rastrillo se podrán encontrar todo tipo de objetos elaborados artesanalmente, pinturas al óleo, cerámica, bisutería, dulces…y todo lo que decenas de personas han donado desinteresadamente para esta causa.
Asociación Ayúdame a Ayudar
Comisión de Azuaga

No hay comentarios: