miércoles, 3 de septiembre de 2008

jornadas de reflexión misionera 08



Las Delegaciones de Misiones de la Provincia Eclesiástica de Mérida-Badajoz organizan las XIX Jornadas de reflexión misionera, que se celebrarán del 19 al 21 de septiembre en la casa de espiritualidad de "El Pago de San Clemente", Cáceres.
Durante estas jornadas se desarrollarán diversas conferencias y encuentros de oración que girarán entorno a las misiones y contará con la presencia del obispo de Coria-Cáceres que presidirá una Eucaristía.
En estas jornadas de animación y reflexión misionera participará el profesor de teología de la Facultad del Norte de España, Burgos, Roberto Calvo Pérez, que desarrollará el tema central que girará en torno a la figura de San Pablo, dado que este año está dedicado a este apóstol de los gentiles. También el lema del Domund 2008 está dedicado al apóstol, "Como Pablo, misionero por vocación". Habrá también testimonios misioneros y talleres misioneros.
Estas jornadas van dirigidas tanto a sacerdotes como religiosos y religiosas así como a todas aquellas personas con inquietud misionera e interesadas por la realidad del Tercer Mundo.
Para participar en este encuentro deben inscribirse antes del 14 de septiembre. Más información en el teléfono 924 222 847 .

No hay comentarios: