sábado, 17 de abril de 2010

Convivencia Festival de la Canción Misionera 2010


En Arroyo de San Serván, más de 350 personas, en su mayoría niños y jóvenes, han participado en la Convivencia y Festival de la Canción Misionera que organiza Cristianos Sin Fronteras junto a la Delegación Episcopal para la Cooperación Misionera, en su fase diocesana.
Comenzaba el encuentro con una alegre acogida por parte de los Animadores Misioneros de Arroyo, para después celebrar la Eucaristía en la Parroquia, presididos por el Vicario Episcopal, D. Francisco Sayago. Terminada la celebración, se reunían por grupos, para compartir una pequeña reflexión sobre el lema de este año: LA MISIÓN, ALEGRÍA EN EL CAMINO.
Después de compartir la comida, comienza el Festival, con participación de grupos de Badajoz (Colegio Diocesano y Colegio Santa Teresa), Hornachos, Valverde de Leganés, La Fuente del Maestre y Calamonte. Todos con letra y música originales.
Con un ambiente festivo y muy alegre, y agradeciendo a todos los que han participado y organizado este día (Parroquia, Excmo. Ayuntamiento, y voluntariado de misiones) se despedían con la ilusión de volver a participar y hacerlo también en la fase nacional, que este año es el próximo fin de semana en Santiago de Compostela.

No hay comentarios: