jueves, 20 de mayo de 2010

Contenedor desde Talavera a Perú

La asociación “Ayúdame a Ayudar” ha enviado un nuevo contenedor, y ya van tres, a Perú, concretamente a la diócesis de Cajamarca, donde trabajan varios misioneros de nuestra Diócesis.
El contenedor estaba compuesto por alimentos en conserva, aceites, productos de higiene personal, material sanitario y hospitalario, material de albañilería y un horno industrial, entre otros. Todo esto seguro que contribuirá al mejor desarrollo de una zona empobrecida.
Este material se ha conseguido gracias a la solidaridad de socios y colaboradores de la asociación “Ayúdame a Ayudar”, y de entidades públicas y privadas, entre las que se encuentran el Hospital de Badajoz y de Llerena, Ayuntamiento de Badajoz, colegio público de Lobón y la A.M.P.A del C.P. de Educación Infantil “El Parque”, de Azuaga y las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, también de Azuaga.

1 comentario:

misiones mérida/badajoz dijo...

Este contenedor se ha llenado no solo gracias a las instituciones nombradas en el artículo sino también gracias a la generosidad del pueblo de Talavera que ha aportado la gran mayoría de alimentos y ropas enviadadas, entre otras cosas.
Luisa Gómez