jueves, 21 de octubre de 2010

Presentado a los Medios de Comunicación la Jornada del DOMUND

Esta mañana se ha presentado a los Medios de Comunicación, en la sede del Arzobispado, la Jornada del DOMUND 2010: "QUEREMOS VER A JESÚS".
En la presentación estuvo presente el Sr. Vicario General de la Archidiócesis, D. Sebastián González, que nos recordó la importancia de la oración y la colaboración con los misioneros, por el papel tan importante que realizan por todo el mundo, a la vez que recordaba las palabras del Sr. Arzobispo en su carta con motivo de esta Jornada, que nos animaba a la generosidad y la solidaridad en el compromiso misionero y la aportación económica.
Unas palabras del Delegado Episcopal para la Cooperación Misionera, poniendo de manifiesto tanto lo aportado por nuestra diócesis el año 2009 (más de 240.000€), como la importancia del grupo de misioneros/as de Mérida/Badajoz (unos 20 diocesanos), y el testimonio de D. Federico Grajera (sacerdote diocesano que estuvo 11 años en Perú), y Dª Pilar Cuevas (Religiosa Carmelita, comprometida con la misión en Honduras y Haití), que cuentas su experiencia personal y la eficacia de la labor realizada por los misioneros/as en todo el mundo.

No hay comentarios: