lunes, 29 de noviembre de 2010

Partido Benéfico en Ribera del Fresno

Padres y profesores se medirán en el Campo de Fútbol contra la selección senegalesa por una buena causa .

La recaudación del partido de fútbol solidario, que se celebra el día 8 de diciembre, se enviará a unas escuelas en Zimbabue.

“Creemos que es una idea muy divertida y que con muy poco esfuerzo tenemos la oportunidad de regalar sonrisas y una educación digna. La educación lo es todo, de todos y entre todos.». Con estas palabras Juan Antonio Mateos, en representación de la AMPA Regiana del IESO Valdemedel, presentaba ayer en Radio Ribera el partido de fútbol benéfico que el próximo 8 de diciembre enfrentará en la localidad pacense de Ribera del Fresno a una selección de padres y profesores contra una selección senegalesa residente en el municipio.

Serafín Suárez, misionero de la Archidiócesis Mérida-Badajoz y natural de la población de Ribera del Fresno, que lleva en Zimbabue desde hace 16 años, aprovechaba la ocasión para agradecer «la cadena de solidaridad que en los últimos años se ha ido desarrollando y que, a pesar de la crisis, va en aumento».
La recaudación del encuentro, que se disputará en el polideportivo municipal de la villa ribereña, se destinará a la educación de niños de Zimbabue en las comunidades de B.H.10, B.M.C., Chishizya y Dandanda, donde se encuentra el misionero antes citado.

No hay comentarios: