sábado, 13 de noviembre de 2010

Partido Benéfico

  

El partido quizás era lo de menos. Lo importante es la finalidad, un hospital para misiones, más en concreto para la labor que desarrolla en Zimbawe, Serafín Suárez. El hospital es esencial, para atender las necesidades de aquellos a los que pretende ayudar Serafín. Si el año pasado se logró hacer pozos que les facilitasen la vida, este año, vamos un poco más allá intentando que tengan la más mínima asistencia sanitaria en Siadindi.

Agradecimiento a todos aquellos que han participado, los toreros, los ex-jugadores de Primera División que asistieron y los sacerdotes, que como siempre pusieron ganas, aunque ante tanta juventud, calidad y bienhacer futbolístico, ayer poco pudieron hacer.
Agradecimiento a Nuria Cabanillas que hizo el saque de honor y que amenizó con las niñas de su escuela los intermedios de los partidos del triangular.
Y sobre todo, agradecimiento a los que asistieron al partido y ayudaron a la causa, encabezados por nuestro Arzobispo y Vicario General, presentes en el encuentro. 



(Esta noticia en la página Web de la Archidiócesis. Pincha aquí)
(Esta noticia en el Diario HOY. Pincha aquí)

No hay comentarios: