jueves, 9 de diciembre de 2010

Campaña navideña de Telefónica

OMPRESS-MADRID (9-12-10) Por decimoquinto año consecutivo, la Fundación Telefónica pone en marcha la Campaña de Navidad para facilitar llamadas gratuitas entre los familiares y los misioneros y cooperantes españoles que desarrollan labores humanitarias en el extranjero. Este año la campaña comenzará el lunes 13 de diciembre y durará hasta el 8 de enero de 2011.
El número habilitado es el 900 123 500, en horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde de lunes a domingo. El familiar directo (padres, cónyuges, hermanos, hijos) deberá concertar la llamada, de 12 minutos como máximo, con al menos 24 horas de antelación, indicando el día y la hora en que se desea efectuar la comunicación, debiendo facilitar el nombre del misionero, congregación u organización a la que pertenece, teléfono, país y localidad en que se encuentra. El Servicio de Operación de Internacional de Telefónica de España establecerá la comunicación en el día y hora fijados.
Desde las Obras Misionales Pontificias agradecemos este servicio que hace que nuestros misioneros estén un poco más cerca de sus familias estas Navidades.

No hay comentarios: