domingo, 3 de abril de 2011

XXIV Encuentro - Festival de la Canción Misionera, en Hornachos.


Celebramos el XXIV Encuentro - Festival de la Canción Misionera e Infancia Misionera, con Cristianos Sin Fronteras y la Delegación de Misiones. Participaron más de 500 personas y el día discurrió en un ambiente festivo y colorido, lleno de la alegría propia de los niños y niñas de varias comunidades de nuestra diócesis. 
La comunidad de Hornachos se esmeró bastante para que todo estuviera bien preparado y el día acompañó con buena temperatura.
Sobre las 11:00h. llegaban los participantes, que son animados con cantos y danzas en torno al lema de este año: "Comunidad... habla". Se distribuyeron todos los participantes del encuentro en distintos grupos, para tratar el tema del encuentro, para pasar a celebrar la Eucaristía en el mismo atrio de la Ermita de la Virgen de los Remedios, presidida por el Vicario de zona, D. Francisco Sayago y concelebrada por varios sacerdotes, entre ellos algunos misioneros.
Después de la comida compartida, el Festival de la Canción Misionera 2011, con la participación de nueve grupos con letra y música original y que nos hizo pasar un buen rato y divertido. Finaliza el Festival y el Encuentro con la participación de un grupo de Hornachos que hace un "popurrí" de las canciones que han ido presentando en estos últimos años y la entrega de un original recuerdo a los participantes del Festival, con el agradecimiento a todos cuantos han hecho posible este agradable día, especialmente al Ayuntamiento y a la Parroquia con su gran equipo de voluntarios.

1 comentario:

Esperanza dijo...

Muy bien todo, día inolvidable y dificil de contar, mejor vivirlo verdad? aunque ya las fotos dicen mucho. Creo que deberías poner fotos de todos los grupos y seguro que será mucho más visitada la página. Un abrazo y felicidades a la Comunidad de Hornachos