jueves, 9 de junio de 2011

Verano misionero en Silos


OMPRESS-MADRID (9-6-11) Cristianos sin Fronteras ha dado a conocer el calendario de los encuentros-campamentos Silos para este verano, dirigidos a niños, jóvenes, familias, animadores de grupos, religiosos y sacerdotes.
Verano Mundo Nuevo, para chavales de 5º de E. P. a 4º de la ESO con sus animadores y para familias con niños de estas edades, tendrá lugar del 4 al 9 y del 9 al 14 de julio.
Escuela de Animadores, del 16 al 30 de julio; Operación Futuro, para jóvenes mayores de 16 años con sus animadores, del 10 al 21 de agosto; Emaús Milenio Tres, para jóvenes y familias, animadores de grupos, religiosos y sacerdotes, del 12 al 21 de agosto.
Este verano, con ocasión de la Jornada Mundial de la Juventud, los chicos de Operación Futuro tendrán la oportunidad de participar de forma activa en la JMJ. Del 8 al 12 de agosto tendrán una preparación, en Silos hasta el día 12, después viajarán a Los Molinos, Madrid, para comenzar una marcha hasta el día 16 que acamparán en el Colegio San Agustín hasta el día 21 de agosto para poder participar en los actos y diferentes actividades de la JMJ. Posteriormente, del 21 al 23, tendrán estos jóvenes un encuentro en Madrid, llamado Post JMJ.
Para más información e inscripciones: www.csf.es; e-mail: csf@csf.es; Telf./ 91 594 41 12.

No hay comentarios: