domingo, 18 de marzo de 2012

Canción Misionera en Azuaga


Con la participación de más de 500 personas, en su mayoría niños y jóvenes con sus monitores y catequistas han participado en el Encuentro Festival de la Canción Misionera e Infancia misionera.
Llegados de muy distintos puntos de la Archidiócesis, comenzaron el día cantando y bailando con el grupo de acogida. Después se organizaron en grupos para reflexionar sobre el sentido de ser misioneros también aquí y recordar a los misioneros diocesanos.
Momento importante fue la celebración de la Eucaristía, que presidió el Sr. Arzobispo, D. Santiago, que les recuerdas a los participantes que estamos contentos en esta convivencia porque el Señor se hace presente entre nosotros.
Al terminar la comida tuvo lugar el Festival, con la participación de nueve grupos de distintas poblaciones, con la sorpresa de una videoconferencia en directo con un misionero diocesano que está en Cajamarca, Perú: Josely Ardila, que animó a todos a disfrutar, como él, de ser misionero.
Un gran día de convivencia gracias a la labor, sobre todo, de la Asociación Ayúdame a Ayudar, Cristianos Sin Fronteras y la Delegación Episcopal para la Cooperación Misionera.



No hay comentarios: