jueves, 26 de abril de 2012

TVE retransmite la Misa por las Vocaciones Nativas



OMPRESS-MADRID (26-4-12) Este domingo 29 de abril, la 2 de RTVE retransmitirá a las 10,30 de la mañana, en el programa el “Día del Señor”, la celebración de la Santa Misa con motivo de la Jornada por las Vocaciones Nativas que organiza las Obras Misionales Pontificias. La Eucaristía será retransmitida desde la parroquia madrileña de los agustinos Santa María del Bosque, calle Manuel Uribe, 1.
Antes de la Misa se emitirá un reportaje en el que el director nacional de las Obras Misionales Pontificias, Anastasio Gil, y varios misioneros explicarán el sentido y finalidad de esta jornada misionera de Vocaciones Nativas.
Varios misioneros llevarán las ofrendas que, además del pan y el vino, serán una bandeja con rosarios misioneros y el cartel de becas misioneras. Durante la celebración se oirán las voces de los niños del coro de la parroquia y del colegio Paraíso de los Sagrados Corazones, dirigido por Rosa María Escámez.
Como quiera que este domingo es también la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, presidirá la celebración de la Eucaristía el presidente de la Comisión Episcopal de Seminarios y Universidades, Mons. Josep Ángel Sáiz Meneses, Obispo de Terrasa, acompañado del párroco de Santa María del Bosque, Vitalino Malagón, el director nacional de las OMP, Anastasio Gil, y el director del secretariado de la C. E. de Seminarios y Universidades, Ángel Pérez Pueyo.

No hay comentarios: