viernes, 16 de noviembre de 2012

Delegados de Misiones de Extremadura


Ha tenido lugar en Cáceres, Parroquia de Fátima, la reunión ordinaria de las tres Delegaciones de Misiones de la Provincia Eclesiástica de Extremadura, para revisar y programar las actividades realizadas en común, así como para preparar la reunión del Consejo Nacional de Obras Misionales Pontificias, a celebrar en Madrid el próximo día 27 de noviembre.
Se han revisado y valorado muy positivamente las Jornadas de Reflexión Misionera celebradas en Gévora en septiembre pasado y ya se programan y preparan las próximas, que serán en Trujillo (Pago de San Clemente, del 20 al 22 de septiembre de 2013).
También se prepara conjuntamente la celebración del Día del Misionero Extremeño, que será en Hornachos el día 02 de marzo de 2013.
Y se hace revisión de la pasada Jornada del DOMUND: Misioneros de la Fe.
Participaron en esta reunión miembros del Equipo de Animación Misionera, del Instituto Español de Misiones Extranjeras, y un Miembro del Servicio Conjunto de Animación Misionera. Ambos con la decisión de trabajar juntos en todo cuanto acontece en la animación misionera de nuestras diócesis.

No hay comentarios: