miércoles, 24 de febrero de 2010

Consejo Nacional de Obras Misionales Pontificias

(El Director Nacional de Obras Misionales Pontificias, con el Delegado de Misiones de Mérida-Badajoz, en la sede de OMP)

Ayer martes tuvo lugar el Consejo Nacional de Obras Misionales Pontificias, en Madrid, con el Director Nacional de OMP, D. Francisco Pérez, Arzobispo de Pamplona y Obispo de Tudela. En él ha participado el Delegado Episcopal para la Cooperación Misionera de nuestra Archidiócesis de Mérida-Badajoz, en representación de la Provincia Eclesiástica Extremeña.
Los temas a tratar fueron de evaluación de la Jornada de Infancia Misionera celebrada en enero pasado y la próxima Jornada de Vocaciones Nativas, a celebrar el próximo 25 de abril.
También del desarrollo del encuentro de formación de Empleados y Voluntarios de OMP, así como de la Convivencia de Jóvenes con inquietud misionera (previsto también para el mes de abril, en Madrid).
Se informó de la preparación de la Asamblea de Delegados de Misiones y Directores diocesanos de OMP, en Mayo.
Y se estudió el lema y cartel de la Jornada del DOMUND 2010.
Estos y otros temas ocuparon la reunión del Consejo Nacional que da cuenta de la vitalidad y actividades de las Obras Misionales Pontificias en España.

(Presentación de distintos modelos de cartel para el DOMUND 2010)

No hay comentarios: