miércoles, 29 de junio de 2011

Dos jóvenes extremeños parten hacia la India

OMPRESS-BADAJOZ (28-6-11) Dos estudiantes extremeños marchan a la India. Álvaro Mota, pacense, que realiza estudios superiores de piano, e Inés María Rodríguez, de Almendralejo, recién licenciada en matemáticas, se han marchado a la India para encontrarse con jóvenes estudiantes representantes de todo el mundo pertenecientes a movimientos estudiantes católicos.
Durante 15 días trabajarán temas de formación e inmersión en aquella sociedad y realizarán labores asamblearias de líneas de acción para estos movimientos en los próximos años. El tema central que debaten y se forman será: “La crisis en el mundo, causas y consecuencias, y el tema de la Paz entre los pueblos”.
Los representantes españoles, ambos extremeños pertenecientes al movimiento de Juventud Estudiante Católica (JEC) de nuestra diócesis y miembros activos de la Delegación episcopal para la pastoral Universitaria, aportarán todo el trabajo que están llevando a cabo en el año asambleario del movimiento de la JEC en torno al tema “El estudio crea cultura, implícate”.

No hay comentarios: