miércoles, 14 de agosto de 2013

Visita del nuevo Delegado a Perú




Con motivo de la invitación que le había hecho, el Obispo de Chimbote,  Mons. Ángel Francisco Simón Piorno, con anterioridad a su nombramiento, para dar ejercicios espirituales al clero de esta diócesis peruana;  el nuevo Delegado Episcopal de Misiones: Gabriel Cruz Chamizo, ha aprovechado la ocasión para pasar unos días con cada misionero de nuestra diócesis que se encuentran en tierras peruana y visitar sus comunidades.                               















Una vez pasada la primera  semana, del 22 al 28 de julio,  en la que tuvieron lugar los ejercicios espirituales,  se encontró con : Josly Ardila,  Angel Maya, Diego Isidoro, Juan Andrés y Manolo Velez,  así  como las religiosas de nuestra Diócesis que se encuentran en Chachapoyas  y Lima. Y por último con César Caro que llegaba para tener una experiencia con los hermanos misioneros.


D. Gabriel señalaba que merece la pena pasar el charco para vivir un poco de la experiencia misionera sobre el terreno, en esta ocasión en concreto en este lugar que es el Perú. Aunque se viene con la pena de no poder visitar a Fernando Cintas por estar éste de ejercicios espirituales, aunque sí estuvo hablando con él por teléfono; otra vez será.

No hay comentarios: